Asamblea General Extraordinaria de Socios

CONVOCATORIA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de los vigentes Estatutos de la Societat Esportiva de Pesca Marítima de Castelldefels, se convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 22 de febrero de 2015, a las 12:00 horas en primera y única convocatoria, que se celebrará en la sede social del club, Passeig de la Marina, 267 – 08860 Castelldefels, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO: Exposición y aprobación si procede del Reglamento de Régimen Interno de la Societat Esportiva de Pesca Marítima Castelldefels.

Castelldefels, 21 de enero de 2015

Francisco José Rodríguez Sánchez

Presidente S.E.P.M. Castelldefels.

Nota: El borrador del Reglamento de Régimen Interno se puede consultar en la página web de la sociedad (https://adaipcastelldefels.com/reglamento-de-regimen-interno/) insertando el código de acceso proporcionado a todos los socios.

Todas las propuestas de modificaciones, ampliaciones o correcciones al mismo, se deberán de presentar por escrito mediante el correo electrónico del club (info@adaipcastelldefels.com) siendo la fecha máxima de recepción de los escritos el 15 de febrero de 2015.

otra noticia ...

Album de fotos Campionat de Catalunya Mar-costa Duos 2019-2020

Ya se puede visualizar el album de fotos del Campionat de Catalunya Mar-costa 2019-2020